miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quieres un buen desayuno? Faborit, es tu lugar

El nuevo concepto de desayuno en Madrid, se llama Faborit.

Se trata de un lugar en el que puedes disfrutar tanto de dulce como de salado. Ideal para desayunar, o tomar algo a media tarde. También ofrecen comidas rápidas, para un nuevo concepto de empresario que necesite comer comodamente fuera de su casa debido al ritmo de trabajo. 

Nosotras, decidimos pasarnos por el Faborit de Torre Europa una mañana, disfrutar de un buen desayuno, y relajarnos en un ambiente rústico, que lo diferencia del resto de establecimientos con los que la cadena cuenta en Madrid. Ya que mientras todos se centran en una decoración moderna y funcional, éste, como podéis ver, es todo lo contrario. Mesas largas no necesáriamente pensadas para sentarse en grupo, sino individualmente o pequeños conjuntos de personas que puedan compartir el mismo espacio. Una barra donde poder tomar algo rápido si vas solo, y una mesa redonda bastante grande, esta sí, pensada para un número de personas mayor, que acudan juntas al establecimiento.

En cuanto a los productos, A la hora de llenar el estómago con algo de comida, podemos encontrar gran variedad de dulce y salado. 

Muchas pulguitas, minibocadillos, pinchos, chapatitas, croisants rellenos... y hasta los típicos dónuts salados ingleses. Hay tantas variedades, que seguro que al llegar allí te pasa como a nosotras... y no tienes ni idea de qué elegir, además, ¡todo tiene una pinta buenísima!

Si hablamos de dulces, nos perdemos entre la gran cantidad de tartas, bollos, muffins... es increíble toda la repostería que os podéis llegar a encontrar; pero os vamos a contar lo que tomamos nosotras. 

Ésta es una increíble tarta de chocolate, galleta y cacahuete. Y cuando decimos cacahuete no es crema de cacahuete (que también) estaba tan lograda, que se notaban perfectamente los cacahuetes enteritos, ahí los podéis ver por debajo de la capa de chocolate... además la textura y el sabor estaban conseguidísimos, simplemente maravillosa. 

Pero claro, ¿Cómo acompañamos todo esto? Pues lo tenemos muy facil, con un maravilloso café. Los hay de todos los tipos, además del típico café con leche o solo, nos encontramos múltiples capuccinos que si quieres, te coronan con nata montada y canela. 

Los zumos y batidos son mi debilidad, recomiendo encarecidamente el de plátano, naranja y fresa... pura fruta natural exprimida al momento. También están buenísimos los hechos con yogurt... Y los tés.

Aquí una recomentación más que esperamos que disfrutéis y podáis contarnos qué os ha parecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario